Ir Arriba

PROGRAMACIÓN CINE – ABRIL

Aquí tenemos la programación de cine para el mes de abril:

Melloras curtas nominadas aos Premios Fugaz. El 5 de abril a las 21:30h. en Casa Dopeso, se podrán ver los mejores cortometrajes nominados a los Premios Fugaz, el galardón más importante a nivel nacional.

Corgi. Las mascotas de la Reina. 6 y 7 de abril a las 17:00. Rex, el Corgi favorito de la Reina Isabel II de Inglaterra, se pierde fuera del palacio y descubre un mundo nuevo. ¿Vas a perderte su aventura?

Dolor y gloria. 6 y 7 de abril, pendiente de confirmar horario. Película dirigida por Almodóvar que nos cuenta una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director que está viviendo su declive personal y profesional.

¡Shazam! 13 y 14 de abril, pendiente de confirmar horario. Billy puede convertirse en un superhéroe al pronunciar la palabra shazam y pone a prueba sus poderes cuando se enfrenta al mal.

El parque mágico. 20 y 21 de abril a las 17:00. A June le encanta crear parques de atracciones mágicos, pero su imaginación hace que uno de sus parques se convierta en realidad. En él va a vivir muchas aventuras junto al oso Boomer.

Taxi a Gibraltar. 20 y 21 de abril, pendiente de confirmar horario. Leo, un taxista endeudado, y Diego, un joven que acaba de salir de la cárcel, se encuentran con una joven llamada Sandra y juntos van a buscar el cargamento de oro perdido que hay en las galerías del Peñón de Gibraltar para robarlo.

Vengadores: end game. 27 y 28 de abril, pendiente de confirmar horario. Después de que Thanos dejara en ruinas el universo, los Vengadores deben reunirse y, con la ayuda de los aliados que quedaron, restaurar el orden del universo.